En un momento como el actual, es muy difícil conseguir nuevos clientes en cualquier empresa. Por ello cada día es más importante mantener a los que ya tenemos, prestándoles un servicio superior, eficiente y un correcto seguimiento de las acciones comerciales que se llevan a cabo.
Una manera de llevarlo a cabo es mediante un software CRM (Customer Relationship Management), que se define como la Gestión de la Relación con los Clientes y es un modelo de gestión de toda la organización basado en la satisfacción del cliente.
¿PARA QUÉ SIRVE UN CRM?
Un CRM, mejora la productividad de la empresa mediante las siguientes acciones:
· El manejo de información, totalmente ordenada y segmentada.
· El servicio y soporte al cliente.
· La sincronización de los datos.
.
La implantación de un CRM facilita la retención de clientes y aumenta su lealtad hacia la compañía, mediante un marketing más efectivo. Además, permite aprovechar oportunidades de mercado mediante ventas cruzadas y la introducción de nuevos productos. Permite la gestión de información combinada con datos de operaciones, de soporte y analíticas para dar a tus empleados poder de decisión que se traduzca en una mejor experiencia para tus clientes.
¿Por qué un CRM de Breogán Sistemas?
Breogán Sistemas pone a su disposición un completo servicio de asesoramiento y de implementación del CRM que más se ajuste a sus necesidades empresariales. Algunas de las tareas que se pueden llevar a cabo con un CRM de Breogán Sistemas son:
· Administración de todos los datos recogidos en los encuentros con clientes.
· Administración de llamadas telefónicas.
· Analizar situaciones de venta.
· Monitorear las campañas.
. Aumento de la información disponible sobre clientes.
· Perfeccionamiento de estrategias de venta.
· Aumento de las ventas.
· Integración en softwares de ERP.
Si necesita más información, no lo dude y póngase en contacto con nosotros. En Breogán Sistemas nos preocupamos porque sus sistemas siempre cumplan con el mejor mantenimiento y solvencia técnica. Seremos el socio tecnológico que necesita.